Un grupo formado por Hojiblanca, Bogaris y Ancora, interesado en hacerse con Sos
Un grupo inversor formado por las firmas andaluzas Hojiblanca, Bogaris y Ancora se ha mostrado interesado en hacerse con el grupo SOS Corporación Alimentaria "al completo", según explicaron a Europa Press fuentes sindicales.
Las mismas fuentes señalaron que esta alianza de empresas está pujando "fuerte y mejor" que Nueva Rumasa, quien ayer insistió en que accionistas de SOS están interesados en su oferta de compra de hasta un 29,9% de la compañía, y aseguró que se está negociando con ellos.
Según indicaron las fuentes sindicales este grupo inversor formado por Hojiblanca, Bogaris y Ancora "ha asegurado el empleo para los próximos cinco años" en su oferta conjunta.
Por su parte, el presidente de Hojiblanca, Antonio Luque, señaló hoy a Europa Press que "cuando llegue el momento de que Sos venda alguna participación, Hojiblanca estará dispuesta a estudiarlo", porque sería "interesante", aunque aseguró que "no hay nada concreto".
Hojiblanca tiene una estrecha relación con grupo Sos, al tener entre sus clientes a Koipe, Carapelli y Bertolli, marcas que pertenecen a la multinacional alimentaria.