_
_
_
_
Sector bancario

Los trabajadores de las cuatro cajas catalanas que quieren fusionarse decidirán el nombre de la nueva entidad

Las cajas de Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa, que buscan fusionarse y operar como una sola entidad para principios de 2010, han decidido que sus empleados propongan el futuro nombre comercial de la nueva caja.

"Conscientes de la importancia de tener una marca que reafirme los valores de la entidad resultante, el nombre será elegido por un comité de expertos que decidirá entre todas las propuestas que los empleados hagan llegar" señalan las cajas que negocian su integración.

De esta forma, el proceso de elección de la marca será el resultado de la participación de los 4.500 empleados de las cuatro entidades, según ha anunciado estas entidades de ahorro en un comunicado.

Para hacerlo posible, se ha creado una web específica, de acceso restringido, donde los miembros de la plantilla podrán hacer sus aportaciones, siguiendo unos requisitos previos. La dirección de las cuatro cajas valorará que el nombre sea atractivo, memorable, fácil de implantar, reconocible y relevante para el consumidor.

"Asimismo, se buscará una identidad que aporte valor, que cause impacto en el mercado, y sobre todo que sea original y singular", aseguran las cajas en su nota. Las cajas de Girona, Manlleu, Terrassa y Sabadell están negociando una fusión en la cual se prevé que las cuatro entidades empiecen a operar como una sola el 1 de enero del próximo año.

Archivado En

_
_