_
_
_
_
_
Sector automotriz

La automotriz PSA mejora sus previones por el impacto de los planes de ayuda

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën prevé que la demanda de vehículos en el mercado europeo descienda menos de lo previsto durante la segunda mitad del presente ejercicio, según informó hoy el presidente de la compañía, Philippe Varin, durante la visita a un centro técnico en París.

Varin recordó que las previsiones de su compañía contemplaban que la demanda de automóviles en el mercado europeo se reduciría un 7% durante el segundo semestre del año, aunque indicó que sus estimaciones han variado.

El máximo responsable de la multinacional gala afirmó que su compañía se encuentra en estos momentos con unos volúmenes de ventas por encima de lo previsto, gracias, entre otros motivos, a la puesta en marcha de ayudas directas a la compra de automóviles en diferentes países del 'Viejo Continente'.

Por otro lado, el ministro de Industria del país, Christian Estrosi, que también acudió al centro técnico junto con Varin, aseguró que el Gobierno de Francia decidirá a finales de octubre sobre el futuro de los incentivos a la compra de automóviles.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_