Ronaldo: "Me gusta ver el odio en los ojos de la gente"
El jugador del Madrid asegura que pretende "reescribir la historia del fútbol" y que no se compara con Messi: "Puedo ganar más que nadie"
El atacante portugués Cristiano Ronaldo muestra una vez más sus altas ambiciones, en esta ocasión en una entrevista a la publicación francesa So Foot en la que asegura que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" y que no sólo no le importa que le abucheen en los campos rivales sino que incluso le gusta que le "odien". "Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quiere y me apoya. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", ha sentenciado un provocador Ronaldo.
El luso asegura que todo eso no le "molesta" y que, de hecho, lo único que realmente le preocupa es su fútbol. "Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pase rara vez". Sus aspiraciones son altas, considera que tiene "un largo camino por delante" y que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" desde el ya importante lugar que ocupa en el panorama futbolístico.
"Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas", añade, listo para afrontar su nuevo y gran desafío en el Real Madrid. Por si alguien duda de su condición de crack, el ex jugador del Manchester United insiste en que no tiene "nada que envidiar a Lionel Messi", ya que no se compara "con otros". "Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie".
"No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar", sentencia el fichaje más caro de la historia del fútbol.
Mientras el jugador grita a los cuatro vientos sus ansias de triunfar en el fútbol, su ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, habla también de su traspaso al Real Madrid. El técnico ha afirmado que en las últimas dos temporadas consiguió evitar el traspaso de Ronaldo, pero este año llegó a la conclusión de que ya no podía retenerlo más. En unas declaraciones publicadas en el dominical británico The Mail on Sunday, después de que su club aceptara el pasado jueves una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) por Ronaldo, ahora el jugador más caro del mundo."æpermil;l quería marcharse, tan simple como eso. En algún momento se iba a marchar. Hemos hecho bien en conservarlo tanto tiempo", asegura Ferguson, que finalmente autorizó su traspaso tras evitarlo en los veranos de 2007 y 2008.