_
_
_
_
_
Empresas

El Consejo de SOS acaba sin acuerdo

Después de varias horas de reunión, el consejo de administración de la compañía de alimentación SOS Cuétara se interrumpió este viernes sin acuerdo y con la agenda emplazada para el 10 de mayo.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores suspendió el viernes la cotización de las acciones del grupo de alimentación SOS Cuétara

En el momento de la suspensión, las acciones de SOS cotizaban con una bajada de un 6,82% a 4,10 euros en un mercado alcista.

El consejo de administración de la compañía, se reúne para decidir sobre un crédito por 212 millones de euros que el grupo concedió a los ex máximos ejecutivos del grupo, los hermanos Jesús y Jaime Salazar, según la misma fuente oficial.

La compañía anunció la semana pasada que su próximo consejo analizaría los resultados de una auditoría específica sobre la génesis y operativa del crédito encargada a KPMG.

SOS concedió este crédito a Condor Plus, una compañía vinculada con los hermanos Salazar -poseedores de un 28,2%del capital de SOS-, que fueron cesados de sus cargos respectivos de presidente y consejero delegado de la cotizada en el último consejo tras desevelarse la concesión del préstamo

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_