_
_
_
_
_
Retribución

Antena 3 repartirá un nuevo dividendo de 0,12 euros por acción

La junta general de accionista de Antena 3 ha aprobado la distribución entre sus accionistas de un dividendo con cargo a 2008 de 0,12 euros por acción, que se hará efectivo el próximo 21 de abril, informó hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

De esta manera, esta cantidad se unirá al dividendo ya distribuidoel pasado 15 de septiembre, de 0,32 euros por acción. La suma de los dividendos distribuidos por la compañía asciende a un total de 0,44 euros por acción, ratificando de esta manera los acuerdos del consejo del pasado 30 de julio.

La Junta también ha aprobado el nombramiento de tres nuevos consejeros, así como la reelección de otros seis miembros del consejo de administración, cuyos cargos caducaban al cumplirse cinco años de su incorporación.

Han sido reelegidos José Manuel Lara Bosch (en representación de Planeta de Agostini), Maurizio Carlotti (consejero ejecutivo), Nicolás Abel Bellet de Tavernost (RTL Communications), José Creuheras Margenat (Planeta de Agostini), Marco Drago (Planeta de Agostini) y Pedro Ramón y Cajal Agüeras (Consejero Independiente).

Asimismo, entran a formar parte del Consejo de Administración Mauricio Casals Aldama, en representación de Planeta de Agostini, y Aurora Catà Sala y María Entrecanales Franco, ambas como consejeras independientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_