_
_
_
_
_
Nuevos productos

Barclays relanza su Cuenta Oportunidad con la que devuelve el 3% de los recibos domiciliados

Tras captar alrededor de 30.000 clientes en cuatro meses, Barclays ha renovado las condiciones de la Cuenta Oportunidad, un producto con cero comisiones y que supone la devolución del 3% de todos los recibos domiciliados en la misma.

La Cuenta Oportunidad devuelve el 3% de los recibos (incluidos los de luz, agua, gas, internet, telefonía móvil y fija y la comunidad de vecinos), tiene cero euros en comisiones y ofrece un 4,25% de remuneración a través del Depósito Oportunidad.

Los clientes de la Cuenta Oportunidad tienen además acceso al Depósito Oportunidad, que ofrece una TAE (tasa anual equivalente) del 4,25% a cuatro meses para dinero procedente de otras entidades. El cliente además tendrá la opción de contratar la nueva Hipoteca Cambio de Banco, con un tipo de interés del euribor + 0,35, durante toda la vida de la hipoteca con el único requisito de contratar un seguro de vida (lo que supone una TAE del 2,75%). Para los clientes que cambien su hipoteca a Barclays, la entidad asumirá los gastos del cambio hasta un máximo de 3.000 euros.

Por otro lado, Barclays reforzará el lanzamiento de este producto con una importante campaña publicitaria en televisión en la cuál se destaca que los clientes pueden ganar en todas y cada una de sus principales necesidades financieras.

La Cuenta Oportunidad está diseñada tanto para nuevos clientes como para clientes de Barclays y no tiene ningún gasto de comisión de mantenimiento ni de apunte. También está libre de comisión anual la tarjeta VISA Electrón Bonificada, según explica la entidad en una nota de prensa.

Archivado En

_
_