_
_
_
_
_
Agenda del 12 de diciembre

El IPC definitivo de España en noviembre y el decálogo contra la crisis de Caldera, claves del día

Viernes 12 de diciembre

España

- 09:00. El Instituto Nacional de Estadística (INE) da a conocer los datos del Índice de Precios al Consumo (IPC) correspondiente al mes de noviembre, así como los costes laborales del tercer trimestre.

- 12:00. El presidente del PP, Mariano Rajoy, se reúne con representantes de AEMEC y con accionistas minoritarios de Repsol YPF, en la que podría entrar la rusa Lukoil.

- 12:00. Rueda de prensa de Jesús Caldera para presentar el decálogo de la Fundación Ideas sobre la crisis financiera, en Ferraz, 70.

Europa

- Eurostat, la oficina estadística comunitaria, informa sobre el coste de la mano de la obra en la UE y la eurozona en el tercer trimestre de 2008. También informa sobre la evolución de la producción industrial en octubre en la eurozona y la UE.

- 08:45. Francia publica cifras de su balanza por cuenta corriente de octubre. En septiembre, la balanza arrojó un déficit de 4.000 millones de euros.

- La Comisión Europea publica el VIII informe sobre los preparativos prácticos de cara a una futura ampliación de la zona euro.

EE UU

- 14:30. Se dan a conocer las ventas al por menor de noviembre. A la misma hora, Estados Unidos da a conocer sus precios de producción de noviembre.

- 16:00. Se publica el índice de confianza de la Universidad de Michigan

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_