Ahorro

El depósito 'Aquí te pillo' del Pastor adelanta una rentabilidad del 5,82%

Banco Pastor lanza un depósito con el que el cliente "pilla" los intereses por adelantado y sin condiciones.

Ilustración de una hucha de cerdito
Ilustración de una hucha de cerdito

Según la entidad, este nuevo depósito adelanta una rentabilidad del 5,82% a particulares y autónomos que lo contraten y no agobia con requisitos de vinculación. Nada más simple para describir un producto rompedor en un mercado donde los clientes demandan apoyo a las duras y las maduras, sin esperas y sin sorpresas. Como oferta de lanzamiento la entidad ofrece, hasta el 31 de diciembre de 2008, la citada rentabilidad del 5,82% TAE.

"Con la comercialización de este depósito Banco Pastor continúa ofreciendo productos innovadores y flexibles vinculados al ahorro, en una apuesta por ofrecer las mejores condiciones en la remuneración del pasivo. En este caso, el Depósito 'Aquí te pillo' ha sido diseñado para satisfacer a aquellos ahorradores que desean disponer inmediatamente de los intereses", afirma Amadeu Font, director general de Banco Pastor.

Este producto, diseñado en un momento de tipos a la baja, aúna una alta remuneración del 5,82% TAE, el cobro de intereses de inmediato y la ausencia de requisitos de vinculación asociada, tres alicientes que convierten al Depósito "Aquí te pillo" en el depósito más innovador y competitivo de los existentes en el mercado en la gama de los prepagables.

El Depósito "Aquí te pillo" es una cuenta a plazo a 12 meses, renovable, destinado exclusivamente a dinero procedente de otras entidades, y cuya única forma de liquidación será anticipada. El importe mínimo inicial es de 3.000 euros y los posteriores de 1.000, hasta un máximo de 100.000 euros.