_
_
_
_
_
CincoSentidos

Muchos colores en los cuartos de los niños

Colores pasteles o colores fuertes, los dormitorios de los niños son de todo menos monótonos. Las últimas tendencias para decorar y amueblar los cuartos de los más pequeños se encuentran junto al resto de la oferta de muebles del hogar en la feria del sector, Habitalia. El certamen, organizado por Ifema y promovido por Asemcom, la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de Madrid, reúne la oferta de 80 expositores. Quiénes quieran aprovechar los importantes descuentos que ofrecen los fabricantes tienen hasta este domingo para acercarse al recinto ferial madrileño.

La colección Stela Juveniles de Euroconfort propone una paleta de colores que incluye todo tipo de verdes, rojos, azules y violetas, para complacer el gusto de los niños, de cualquier edad. Sillas verde manzana combinan, por ejemplo, con un armario verde y azul, estanterías azules y un juego de camas de rayas naranja y amarillo.

Para los más mayores la marca también propone el mismo modelo de camas con cajones en su base y despacho con estantería de esquina para ahorrar el mayor espacio, pero con maderas y colores más sobrios.

Colores vivos y estancias prácticas y acogedoras son la tónica general de la oferta infantil y juvenil de la mayoría de los expositores, como es el caso de Pedro Alcaraz. Para completar la decoración de estos espacios, numerosos fabricantes proponen todo tipo de peluches y de cuadros infantiles dónde también dominan los colores.

En la primera semana de la feria, que empezó el pasado 1 de noviembre, más de 24.000 personas habían disfrutado ya de la variada oferta de Habitalia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_