_
_
_
_
_
Promoción

Eroski promociona su servicio de móvil con el establecimiento de llamada gratis de por vida

Eroski iniciará el lunes su entrada en el negocio de la telefonía móvil virtual con una agresiva campaña comercial en sus 85 hipermercados. La compañía de distribución ofertará un servicio con una tarifa gratis 'de por vida' en el establecimiento de llamadas para todos aquellos clientes que formalicen su contrato de alta en la modalidad de prepago antes del próximo 7 de enero.

La oferta promocional con fecha de caducidad de Eroski, es la primera de este tipo que coloca en el mercado un operador de móvil en España. La propuesta comercial, según el grupo presidido por Constan Dacosta, irá acompañada de 'un servicio de calidad'. Los clientes, añaden desde la cooperativa de distribución, sólo pagarán por lo que hablen. Tampoco abonarán cuota mensual ni deberán adquirir compromisos de permanencia, 'ni de consumo mínimo'. Eroski cuenta con la infraestructura tecnológica de Vodafone.

En su estrategia promocional, anunciada ayer, Eroski no aclara cual será el coste, por ejemplo, de su tarifa por segundos hablados o de mensajes enviados. En la actualidad los operadores de móvil, tanto virtuales como los que cuentan con espacio radioeléctrico, cobran 0,15 euros por establecimiento de llamada, salvo Yoigo que cobra 0,12 euros. En su cesta de ingresos este capítulo puede suponer entre el 20 y el 30% del total de su facturación media.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_