_
_
_
_
_
CincoSentidos

Juguetes para los más pequeños y los mayores

Lo último de la oferta de regalos está expuesta desde ayer y hasta el próximo lunes 17 en el Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería. Más de 2.300 empresas muestran sus propuestas, con la vista puesta en la campaña navideña, en los tres salones del certamen, Intergift, el Salón Internacional del Regalo, Bisutex, el Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, y Bisutex, el Salón de la Bisutería y Complementos.

Entre los numerosos artículos de joyería y bisutería y piezas para decorar el hogar, no podían faltar los juguetes en la lista de propuestas de regalos. La empresa Cayro presenta, por ejemplo, sus nuevas líneas de juguetes. La línea de juegos de siempre reinterpreta con nuevos diseños los juguetes más tradicionales, como un original pin ball de estética antigua, mientras que la línea natural games apuesta por objetos fabricados con materiales naturales, como un bingo totalmente de madera.

Pero los juguetes no son sólo para los niños, y por eso la firma presenta también su nueva colección Maxis, diseñada especialmente para dirigirse a todos los públicos con un clara vocación intergeneracional. La línea propone seis juegos de mesa -Dominó, Parchís, Lotería, Six-Up, Acierta y Par&Par- con fichas más grandes de lo habitual para facilitar su uso a los jugadores mayores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_