_
_
_
_
Fórmula 1

Ecclestone dice ahora que firmará con quien gane en Valencia

El presidente de la compañía que gestiona la copmpetición de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se retractó el viernes de las palabras formuladas el jueves. El millonario de 76 años, amo y señor de la competición desde hace 30 años, negó el viernes que la instalación de un circuito urbano en Valencia esté vinculada a que gane las elecciones Francisco Camps, el candidato autonómico del Partido Popular.

Además, Ecclestone desmintió que haya hablado sobre este tema con el yerno de José María Aznar, Alejandro Agag, quien se ha introducido en el mundo de la Fórmula 1 y en elque ha actuado como intermediario en la venta de derechos.

El inversor se encuentra en Barcelona con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló (Barcelona), explicó que lo que dijo fue 'que no firmaría el contrato hasta después de las elecciones. La razón: 'No sé con quien lo firmaré'. El jueves, Ecclestone afirmó que cree 'en las personas y el contrato no se firmará hasta después de las elecciones cuando gane Camps', reiteró. 'De todas formas estoy convencido de que el evento se hará', agregó. Estas palabras han provocado las protestas de las restantes fuerzas políticas, que las consideran un 'chantaje'.

Alejandro Agag aseguró por su parte que no ha tenido nada que ver con las negociaciones para la organización, a partir del próximo año, del Gran Premio de Europa en Valencia. 'No he tenido absolutamente nada que ver', afirmó'. 'Ni voy a tener nada que ver en el futuro, en su desarrollo, en su funcionamiento, ni en ningún otro aspecto'.

Archivado En

_
_