_
_
_
_
_
Patronal

CEOE pide la vuelta al Pacto por las Libertades

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), afirmó ayer a través de un comunicado que, tras el atentado de la banda terrorista ETA es necesario mantener los objetivos del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, para conseguir así el cese de 'toda actividad terrorista'. Los empresarios creen, además, que los pactos 'sólo serán eficaces' si gozan del apoyo de los partidos políticos que representan a la 'gran mayoría' del electorado español, esto es PP y PSOE.

En este sentido, indicó que a ETA 'sólo le cabe' la renuncia 'expresa' al terrorismo y la entrega de las armas, 'sin negociación ni contrapartida política alguna'. La principal organización empresarial española insiste en este documento que 'contra el terrorismo todos debemos estar unidos', argumentó.

Para la CEOE, el progreso económico y social de España no debe verse afectado 'bajo ningún concepto' por este tipo de fenómenos, que rechazan 'sin paliativos todos los empresarios' que trabajan por la 'prosperidad de la sociedad y la creación de empleo'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_