_
_
_
_
_
Seguros

Mapfre se alía con la caja manchega para vender seguros

Mapfre y Caja Castilla-La Mancha anunciaron ayer que distribuirán juntas seguros de vida y planes de pensiones. La primera aseguradora española entrará, para ello, en el accionariado de la sociedad CCM Vida y Pensiones.

Desde la caja de ahorros señalan que en las próximas semanas se decidirá el tamaño de la participación que tomará Mapfre en su filial así como la cantidad que pagará por ello. También queda pendiente de aclararse si las pólizas se distribuirán con marca blanca o con el logotipo de Mapfre.

El grupo presidido por José Manuel Martínez aportará su saber hacer en la gestión de los negocios de vida y ahorro, mientras la caja contribuirá en la distribución de pólizas con sus 500 sucursales y medios telemáticos. CCM Vida y Pensiones no vendía hasta ahora productos de Mapfre. La firma cerró 2005 con un volumen de primas de 190 millones de euros y un patrimonio gestionado de 338 millones. Desde Mapfre señalan que el acuerdo no choca con la alianza estratégica que mantienen con Caja Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_