Medios

Vnews alcanza un acuerdo con Antena 3 para contenidos

La nueva agencia de noticias audiovisuales Vnews ha alcanzado un acuerdo con Antena 3 y APTN para completar su oferta informativa. La agencia, que posee delegaciones en toda España, ofrece todo tipo de servicios técnicos relacionados con la producción y la distribución de contenidos informativos.

La nueva agencia proveerá información en bruto a todos aquellos clientes que deseen elaborar sus propias piezas informativas y, de manera complementaria, Vnews ha diseñado unos informativos llave en mano, para aquellos clientes que quieran emitir información nacional e internacional, pero cuyos recursos están centrados en la elaboración de información local. Los principales clientes de Vnews son las cadenas de televisión, tanto nacionales como autonómicas y locales, analógicas y digitales.

El periodista Juan Pedro Valentín, ex director de informativos de Telecinco, se incorpora a la agencia de noticias como asesor periodístico.

ANTENA 3 3,41 -0,87%

Vnews tiene su base operativa en la Ciudad de la Imagen (Madrid) y cuenta con una amplia red de delegaciones y una plantilla de total de 40 profesionales en plantilla.