_
_
_
_
_
Nuevos mercados

Caixa Sabadell competirá en Madrid y Valencia con la apertura de 45 sucursales

Caixa Sabadell quiere explorar nuevos mercados fuera de su comunidad autónoma de origen. La entidad tiene previsto inaugurar un total de 90 oficinas en los próximos tres años, según figura en el nuevo plan estratégico trienal de la caja catalana. De esta cifra, la mitad de las sucursales, 45 locales, se ubicarán fuera de Cataluña y estarán distribuidas a partes iguales entre Madrid y la comunidad valenciana.

Estos dos mercados se han situado en primera línea entre las prioridades de las entidades financieras españolas, debido a las expectativas de su elevado potencial de crecimiento económico.

Actualmente, la entidad cuenta con 309 oficinas y 1.516 empleados. En 2005, cerró con un beneficio de 48,75 millones, lo que supone un incremento del 14,1% respecto al ejercicio anterior.

El plan estratégico de Caixa Sabadell, que se presentará a los empleados de la caja el próximo noviembre, ya se ha dado a conocer a los altos directivos de la caja el pasado fin de semana.

Caixa Sabadell acaba de renovar sus estatutos y entre los cambios ha incluido una retribución específica para su presidente, Lluís Brunet. Hasta ahora, este cargo en las cajas catalanas sólo estaba remunerado con las dietas por la asistencia a las reuniones del consejo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_