_
_
_
_
Acción Social

Iberdrola destinó 9,2 millones en un año a planes de acción social

Iberdrola destinó 9,2 millones de euros al conjunto de sus programas de acción social. Esta cifra representa un 7,4% más que el año anterior. La empresa está desarrollando cuatro proyectos de apoyo a las personas con alguna discapacidad, una línea de trabajo 'prioritaria' para la compañía. Estos proyectos están integrados dentro del programa de solidaridad de Iberdrola, uno de los cinco ejes de actuación de la compañía en el ámbito social.

Dos de estas iniciativas son el Proyecto Implicados y el Proyecto ADOP. El primero está dirigido a la formación de personas con discapacidad para su integración en el mercado laboral a través de la colaboración con instituciones públicas y privadas. ADOP proporciona a los deportistas paralímpicos españoles los medios precisos para afrontar la preparación de los Juegos Paralímpicos de Turín y los Juegos Paralímpicos de Pekín en 2008.

Asimismo, Iberdrola participa en el proyecto Empresa y Discapacidad, con la Fundación ONCE y la Fundación Empresa y Sociedad.

Archivado En

_
_