_
_
_
_
_
Turismo

Iberostar eleva sus ventas un 10% por la incorporación de 12 nuevos hoteles

Iberostar Hotels tuvo unas ventas de 650 millones de euros en 2005, lo que supone un crecimiento de casi un 10% respecto al ejercicio precedente. Esta mejora responde a la ampliación de su oferta hotelera de 12 nuevos establecimientos.

La compañía calificó estas cifras como buenas, ya que se cumplen las previsiones que tenía al inicio del ejercicio. Miguel Fluxá, presidente del grupo turístico, señaló que la compañía acometerá inversiones por valor de alrededor de 200 millones de euros este año para su desarrollo en el Caribe. Así abrirá cerca de 10 establecimientos, aunque sólo cuatro de ellos serán en propiedad. También destinará otros 200 millones en la compra de dos barcos para sus viajes de cruceros.

Para Fluxá, 'el negocio de el Caribe no ha ido tan mal como se esperaba y apenas afectó al negocio'. Para este año, la compañía espera que las ventas aún tengan mejor comportamiento que el pasado. La empresa destaca una evolución positiva en las ventas para las islas (en Baleares y Canarias), debido a la recuperación de los mercados emisores.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_