_
_
_
_
_
Banca de inversión

Credit Suisse culmina su reunificación con un nuevo logo

Credit Suisse dio ayer por culminada la unificación de sus marcas con el lanzamiento de su nuevo logo en todo el mundo. Todas las divisiones en las que opera la entidad operarán bajo el nombre de Credit Suisse, a excepción de la división de seguros, Wintherthur, que conservará esta denominación.

Desde el pasado 1 de enero, la entidad opera como banco global integrado en las áreas de banca de inversión, banca privada y gestión de activos. El símbolo en forma de vela, una referencia al antiguo First Boston, representa la experiencia en banca de inversión al tiempo que expresa las características como instituto pionero y vanguardista en el sector.

El consejero delegado de Credit Suisse, Oswald J. Grübel, señaló que 'con la marca nueva expresamos nuestra orientación internacional, nuestro origen y objetivos'. La compañía lanza también una campaña publicitaria a nivel mundial.

Crece un 32% en España

Credit Suisse gestionó en España 3.200 millones de euros a finales de 2005, lo que supone un incremento del 32% respecto a la cifra de cierre un año antes. En agosto del año pasado, Fernando Abril-Martorell fue nombrado consejero delegado del banco dando paso a una nueva etapa en la entidad.

De hecho, la filial española ha estado durante años sumida en las pérdidas y, tras un profundo proceso de reestructuración, las previsiones para cierre de 2005 apuntaban a beneficios de tres millones de euros. El banco mantiene tres oficinas abiertas en Madrid, Barcelona y Valencia y una plantilla de 200 personas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_