_
_
_
_
_
Bolsa de Madrid

Cortefiel sube casi un 3% tras levantarse su suspensión de cotización

Las acciones de Cortefiel han subido un 2,91% después de que se levantara la suspensión de la cotización acordada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras solicitar la sociedad su exclusión en Bolsa.

Tras el levantamiento de la suspensión, antes de la apertura del mercado, -en los primeros minutos de negociación- las acciones del Grupo Cortefiel fijaron su precio en 19,45 euros, con una revalorización de 55 céntimos respecto al momento de la suspensión.

La CNMV acordó, el pasado viernes, suspender la cotización de Cortefiel como consecuencia del registro en el organismo regulador, del escrito de solicitud y demás documentación de una oferta pública de adquisición (OPA) sobre acciones de la sociedad, por solicitud de exclusión.

Poco antes de que la CNMV decidiera la suspensión, los títulos de Cortefiel cotizaban a 18,90 euros. La Junta Extraordinaria de accionistas de Cortefiel aprobó el pasado 29 de septiembre excluir el valor de las bolsas de Madrid y Barcelona y modificar su Consejo de Administración, de acuerdo con las exigencias de los nuevos propietarios del 86,82% de la compañía, los fondos de capital riesgo CVC Capital Partners, PAI y Permira.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_