_
_
_
_
_
Viajes

Marsans compra el mayorista Dimensiones

Marsans ha cerrado la compra de la mayorista Dimensiones, especializada en viajes de larga distancia, para incorporarla a su grupo de agencias de viajes, según informó ayer Efe. El importe de la adquisición de la mayorista se mantiene en secreto, aunque según las fuentes consultadas, la oferta realizada por Marsans se situaría por encima de los 800.000 euros.

Con esta compra Marsans, pretende crear una nueva división para viajes, tanto individuales como de grupo, de larga distancia, que se conformaría con la unión de Mundicolor y Dimensiones.

Para la dirección de la nueva agencia, la idea que tiene el grupo dirigido por Gonzalo Pascual es la de colocar en el puesto al actual subdirector de Dimensiones, Fernando Rodríguez, según aseguraron ayer fuentes conocedoras de la situación.

Dimensiones es una agencia mayorista especializada en los viajes de larga distancia, que ofrece sus destinos bajo el lema Viaje con imaginación. La compañía fue fundada en 1988, y mueve al año una media de viajeros que oscila entre 6.000 y 7.000 personas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_