_
_
_
_
Previsiones

Caixanova espera alcanzar un crecimiento del 20% en créditos y depósitos en 2006

Caixanova se ha marcado como objetivo para el próximo año obtener un crecimiento del 20% en inversión crediticia, hasta los 13.000 millones de euros, así como en recursos, donde espera alcanzar los 18.300 millones.

La entidad, cuyos principales directivos se reunieron el viernes en Bayona (Pontevedra), tiene previsto abrir más de 50 oficinas fuera de Galicia en 2006. Este plan de expansión pretende completar la presencia de la caja gallega en las principales ciudades españolas.

La Comunidad de Madrid continuará siendo la región que concentrará un mayor número de aperturas, donde prevé contar con 50 a finales del próximo año. Otras zonas en las que también centrará su expansión son algunas comunidades en las que todavía no tiene ninguna sucursal, como Asturias, Cantabria, Extremadura o La Rioja.

En el encuentro también se trató sobre el fuerte compromiso de la obra social de Caixanova con el progreso de Galicia, ya que la entidad dedica un 10% de sus recursos a inversiones en I+D frente al 5% de media de las cajas.

Archivado En

_
_