_
_
_
_
_
Asociación

Seis pymes se unen para organizar eventos

Cinco pymes aragonesas (Check2000, Viajes Orienta, Contrabajo, Persuasión y HT Publicidad) y la italiana con filial en Madrid SEC & Gómez Mar, dedicadas a la organización de eventos, han decidido unir sus fuerzas en Constelación, una entidad que se ocupará de ampliar su mercado dentro y fuera de Aragón.

Con esta decisión, las seis pymes podrán optar a concursos y licitaciones hasta ahora inasequibles a título individual. Aunque cada una de las pequeñas empresas conservará su propia fisonomía, la agrupación permitirá el aprovechamiento de sinergias, ahorrando preocupaciones a sus clientes. En expresión de una de las promotoras, Teresa Rodrigo, 'Constelación será una especie de aspirina, que resolverá muchos quebraderos de cabeza a los clientes, al cubrir los múltiples aspectos que conlleva la organización de cualquier acontecimiento'.

En una segunda fase, el nuevo grupo se propone tantear el mercado internacional, dada su nueva dimensión y el hecho de que SEC&Gómez Mar cuenta con su sede central en Milán. Teresa Rodrigo subraya que 'nuestro objetivo es aportar ideas nuevas a los clientes, de modo que podamos convertirnos en auténticos cómplices en el desarrollo y enriquecimiento de sus proyectos. Pensamos que la agrupación en una sociedad común representa un salto cualitativo de enorme importancia para el sector'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_