_
_
_
_
Negociación

El editor de videojuegos In-Fusio planea entrar en Suramérica con Telefónica

Cada cuatro segundos es descargado un juego de la firma francesa In-Fusio desde un móvil en cualquier parte del mundo. Con más de 700.000 altas mensuales, la compañía pretende abordar el mercado suramericano. Su enlace allí será Telefónica Móviles.

La relación entre ambas se remonta a los tres últimos ejercicios, en los que In-Fusio ha desarrollado buena parte de su oferta sobre la tecnología i-mode de Telefónica. 'El año pasado más de la mitad del tráfico de juegos del operador español llevaba nuestra marca', comenta su portavoz, Yann Mondon.

Este editor de juegos para teléfonos tiene como reto crear comunidades de usuarios alrededor de sus títulos ofertando contenidos, tonos, imágenes o música relacionada con ellos. 'Sólo aunando otros productos a los juegos se puede incentivar el consumo más allá del pago único por la descarga. De ello dependen los ingresos de los operadores', manifiesta Giles Corbett, consejero delegado de In-Fusio. Según el directivo, su plataforma es capaz de multiplicar por cinco los ingresos del operador por cada uno de sus clientes aficionados a los videojuegos.

In-Fusio se ha centrado en distintas adquisiciones en los últimos meses y baraja una posible salida a Bolsa en 2006. 'Ahora mismo no podemos descartar nada, debemos ser más grandes para competir y estudiamos nuevas compras o un estreno bursátil', según Corbett.

Archivado En

_
_