_
_
_
_
Publicidad

La campaña New Gineration mezcla Lois con Beefeater

La marca de ropa vaquera Lois y la de ginebra Beefeater han lanzado la campaña New Gineration para dirigirse a los jóvenes a través de una serie de acciones de comunicación conjuntas. La primera acción ha sido el lanzamiento de 5.000 camisetas con 30 diseños exclusivos creados por Lois, para ser distribuidas en los más de 5.000 eventos y fiestas que Beefeater suele organizar a lo largo del año.

El objetivo de este acuerdo de comunicación entre ambas marcas es llegar de un modo distinto a su público objetivo, los jóvenes de entre 19 y 25 años, modernos e inconformistas, porque según Cristina Diezhandino, directora de marketing de Allied Domecq, propietaria de la marca Beefeater, 'entre ambas marcas existe un gran paralelismo'.

Beefeater es un icono reconocible que utiliza desde hace ocho años la campaña publicitaria Be Beefeater, creada por Publicis. Por su parte, Lois en las tres últimas campañas de publicidad ha optado por utilizar personas reales en lugar de modelos porque el concepto clave de la marca es la autenticidad. En la campaña New Gineration se ha unido el concepto Be de Beefeater con los modelos diseñados por Lois en las camisetas 'By Lois for Beefeater'.

La colaboración entre ambas marcas se inició el año pasado con la entrega de las camisetas en las fiestas organizadas por Beefeater. Pero esta alianza se ha afianzado con la participación en eventos culturales como el Observatori, un acto multidisciplinar que se celebra en Valencia organizado por Lois y el patrocinio del festival de documentales Inedit. Además, en las tiendas Lois ubicadas en Madrid, Barcelona, Bruselas y París se ha creado un córner de Beefeater.

Archivado En

_
_