_
_
_
_
_
Previsión

Cajamar contará en 2005 con cerca de 30 nuevas sucursales

Cajamar continuará con la política de expansión territorial que ha aplicado durante este año y abrirá en 2005 cerca de 30 nuevas oficinas. Según un portavoz de la caja, el litoral mediterráneo y Madrid serán las áreas de implantación de las nuevas sucursales. A finales de enero, coincidiendo con el cierre de año, el consejo de administración aprobará el plan estratégico diseñado por la caja para el año 2005.

La red comercial de Cajamar alcanzó ayer las 750 oficinas en España, tras la inauguración de una nueva sucursal en Madrid. La nueva oficina se suma a las otras 30 sucursales que la entidad ha abierto este año. Con esta apertura la caja ha conseguido en los últimos cuatro años 181 nuevas sucursales y mil empleados.

En cuanto a las cifras de cierre de año, el portavoz de la caja rural ha señalado que el negocio gestionado con clientes crecerá entorno a un 24%, es decir por encima de los 17.545 millones de 2003 y la cifra total de balance de la entidad crecerá por encima del 20%, superando los 8.953 millones que se consiguieron al cierre del ejercicio de 2003.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_