_
_
_
_
_
CincoSentidos

Universidad para los mayores de 45 años

Clases para mayores de 45 años por 40 euros al mes (396 euros para quienes se matriculen en todas las materias), con horarios que permiten compaginar estudios y trabajo y actividades adaptadas a las posibilidades de cada alumno.

El Colegio Universitario Cardenal Cisneros, un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, inauguró ayer la primera clase de una universidad pensada para personas que no quieren renunciar a la formación académica pese a haber dejado atrás la barrera de los 45 años.

Según fuentes del colegio universitario, los alumnos pueden elegir entre 12 seminarios que abarcan casi todas las áreas de conocimiento: derecho, medicina, psicología, filosofía, historia, ciencia o literatura, entre otras. Las clases se impartirán hasta el próximo 8 de junio los lunes y miércoles de 19 a 21 horas en la sede del colegio (c/ General Díaz Porlier, 58). Las sesiones incluyen conferencias, debates, intercambio de experiencias, tutorías personalizadas y actividades prácticas. Al final de cada seminario los alumnos obtendrán un certificado. Aquellos que hayan realizado al menos 10 de los 12 cursos impartidos y dos actividades complementarias recibirán el Diploma Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades del centro.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_