_
_
_
_
_
CincoSentidos

Jeff Bridges y Kim Bassinger se reúnen en 'Una mujer difícil'

Jeff Bridges ha sido nominado cuatro veces al Oscar y su interpretación en Door in the floor (Una mujer difícil), podría suponer la quinta. En la película que clausuró la pasada edición de San Sebastián, Bridges interpreta a un escritor de libros para niños, cuyo matrimonio se resquebraja bajo el peso de una tragedia. El actor coincide con Kim Bassinger, 17 años después de Nadine, en esta película basada en la novela de John Irving que dirige Tod Williams. El actor la considera 'una estupenda combinación de tragedia y comedia'.

La película llega esta semana a la cartelera acompañada de Crimen ferpecto, de Álex de la Iglesia. Guillermo Toledo es un dependiente de unos grandes almacenes que asesina sin querer a su jefe de planta. La única testigo del crimen es una compañera de trabajo, que le hará chantaje sexual. Intervienen también Luis Varela y Mónica Cervera.

De Colombia llega María llena eres de gracia, opera prima de Joshua Marston, premiada en los últimos festivales de Sundance y Berlín. Trata sobre una joven colombiana de 17 años de edad que cambia el curso de su vida al dejar atrás su pueblo natal, lanzándose audazmente hacia un futuro desconocido.

El argentino Juan Carlos Desanzo estrena El Polaquito, un drama sobre los niños de la calle. El director, que vivió su infancia como uno de éstos chicos, ha buscado el reparto en correccionales, barrios marginales y diferentes hospicios.

Las salas estrenan también Brigada 49, una historia de bomberos protagonizada por Joaquín Phoenix (con El bosque todavía en cartel) y John Travolta, dirigida por Jay Russell, y Misteriosa obsesión, un thriller psicológico, interpretado por Julianne Moore, quien de exitosa abogada en Hasta que la ley nos separe, su última película estrenada en España, pasa a ser una madre atormentada.

Además, El diario de Noah, la historia de dos jóvenes que viven un apasionado romance de verano y, tras años de separación debido a las diferencias de clase y la Segunda Guerra Mundial, inesperadamente vuelven a encontrarse, y la comedia canadiense Mambo italiano, que explora las sutilezas y complejidades de la típica familia italiana, que se esfuerza en mantener vivas sus tradiciones en el crisol de Norteamérica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_