_
_
_
_
Informática

Infinity System venderá sus ordenadores en Portugal a través del distribuidor DLI

Infinity System, el fabricante español de ordenadores, ha cerrado una alianza con la distribuidora portuguesa DLI para vender sus productos en Portugal. El acuerdo permitirá también a la firma española, conocida sobre todo por sus portátiles Airis, llevar su oferta comercial (que incluye ordenadores, equipos de audio y vídeo y fotografía digital) al mercado de la comunidad de Países Africanos de Lengua Oficial Portuguesa (Palop), que incluye a Mozambique, Angola, Cabo Verde, Guinea Bissau y Santo Tomé y Príncipe.

El presidente de la distribuidora portuguesa DLI, Paulo Nunes, señaló ayer que el contrato entre ambas compañías supondrá la localización de 300 puntos de venta autorizados en Portugal y los citados países en el plazo de tres años.

Nunes estima que el acuerdo, con una vigencia de tres años (ampliable hasta cinco), supondrá para la compañía lusa unos beneficios de cerca de 10 millones de euros en tres años, informa Efe. Según Fernando Molera, director de ventas de Infinity, 'nuestra compañía ya vendía en Portugal, pero se nos demandaba más cercanía. Y desde España la accesibilidad al cliente era más complicada'.

Archivado En

_
_