_
_
_
_
Adjudicación

Indra instalará dos radares en aeropuertos polacos por 8,8 millones de euros

La Agencia Nacional de Servicios de Navegación Aérea de Polonia ha adjudicado a Indra, en concurso internacional, el suministro e instalación de dos sistemas de radares para el control del tráfico aéreo por 8,8 millones.

Este contrato es el tercero de esta naturaleza que la empresa española logra en Polonia, lo que según la propia empresa 'supone consolidar nuestra posición como socio tecnológico en el proceso de modernización de los sistemas de gestión de tráfico aéreo del país'.

Indra instalará los sistemas de radares en los aeropuertos de las ciudades de Gdansk y Katowice, y los conectará a los centros de gestión de tráfico aéreo a los que dan servicio.

Los radares de Katowice responden a la ampliación de la red de vigilancia aérea nacional con la creación de una nueva cabecera en este emplazamiento, mientras que el proyecto de Gdansk supone la sustitución de una cabecera ya existente. Ambos sistemas deberán estar operativos a lo largo del año 2005.

Indra entró en el mercado polaco en el año 2000 al ser seleccionada para el suministro de los radares de Wroclaw, Szcecin y Rzeszow. Dos años después, la Agencia polaca volvió a adjudicar a Indra los sistemas radar de aproximación del aeropuerto de Varsovia.

Archivado En

_
_