_
_
_
_
_
Servicios financieros

Renta Corporación ficha a Anna Birulés como vicepresidenta

La ex ministra de Ciencia y Tecnología Anna Birulés fue nombrada ayer nueva vicepresidenta del grupo inmobiliario Renta Corporación, según anunció la compañía a través de un comunicado. Además de las responsabilidades inherentes a la vicepresidencia del consejo y de la compañía, Birulés se responsabilizará de la estrategia y el desarrollo corporativo de la inmobiliaria.

Renta Corporación, creada hace 14 años, se dedica a la adquisición y transformación de grandes edificios, y tiene un fuerte ritmo de crecimiento tanto en el mercado español como en París, donde opera desde el año 2002. Su volumen de negocio estimado para este año se sitúa en torno a los 280 millones de euros.

El presidente de la compañía, Luis Hernández de Cabanyes, afirmó ayer que 'la incorporación de una persona de la categoría de Anna Birulés será clave para acometer los objetivos marcados a medio plazo. Su experiencia profesional y en el mundo de la empresa constituirá un gran activo para Renta Corporación'.

A los dos años de dejar el cargo de ministra de Ciencia y Tecnología, Birulés vuelve al sector privado, del que procedía. 'Es para mí un reto que afronto con ilusión, poder contribuir a hacer de Renta Corporación una gran empresa a partir de una compañía que se inició como un proyecto impulsado por un grupo de jóvenes y que, en poco tiempo, se ha convertido en una empresa inmobiliaria de reconocido prestigio', señaló la nueva vicepresidenta.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_