_
_
_
_
Imagen

Philips presenta un televisor que adapta la luz del salón al contenido que emite

Philips presentó ayer en Madrid una nueva generación de televisores que aportan tres novedades. Primera, la mejora de la resolución de la imagen. Segunda, la incorporación de un sistema de luces detrás del aparato para adecuar el ambiente del cuarto donde se está viendo el televisor al tipo de contenido que se emite. Por último, un nuevo tipo de audio que supera las limitaciones propias de las pantallas planas.

La mejora de la resolución de la imagen se consigue con el tratamiento digital de la señal según una tecnología denominada el Pixel Plus 2. Permite la manipulación individual de cada pixel y se traduce en imágenes perfiladas, ricas en detalle y en movimientos sin saltos.

La tecnología Ambilight, aporta una iluminación a la pantalla que evoluciona de acuerdo con los colores del contenido de la señal de televisión. Puede utilizarse como luz de ambiente.

Por último, lo nuevos productos incluyen altavoces NXT integrados en las pantallas planas que incorporan una membrana que recrea la profundidad necesaria conseguir la mejor propagación del sonido por la habitación.

Archivado En

_
_