_
_
_
_
_
Operación

Bridgepoint y JPMorgan se hacen con el 21% de Seur tras adquirir la filial de Madrid

Seur Madrid ha llegado a un acuerdo definitivo con los fondos de inversión gestionados por Bridgepoint y JPMorgan Partners para la venta del 100% de la compañía, que incluye una participación del 21% que tiene en el grupo Seur. El fundador del grupo Seur, Justo Yúfera, continuará ejerciendo su labor profesional junto con el actual equipo directivo liderado por Manuel Molins.

Yúfera, el fundador del grupo Seur, ha declarado que con esta operación se garantiza la continuidad de la gestión del negocio ya que tanto Bridgepoint como la unidad de inversión de JPMorgan han demostrado "a lo largo de nuestras negociaciones su afinidad y compromiso con la filosofía que ha regido en el grupo desde su formación".

Por otra parte, el director general de Bridgepoint ha afirmado que Seur Madrid "tiene un gran potencial de desarrollo basado en un buen equipo directivo a quien daremos todo nuestro apoyo para lograr sus objetivos". Mientras, el director general de JPMorgan Partners, Timothy Purcell, declaraba que "Seur Madrid ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años" y se mostraba convencido de que seguirá siendo "un referente dentro del sector".

El año pasado Seur Madrid obtuvo unas ventas de 72 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_