_
_
_
_
_
Tribunales

La Audiencia pide a Citibank y a Lehman datos sobre Telefónica

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, presidida por Margarita Robles, ha pedido a los bancos de negocio Lehman Brothers y Citibank que aporten una copia de todos los contratos de servicios de inversión, bancarios o de cualquier tipo suscritos con Telefónica o cualquiera de sus filiales, en el marco de la demanda presentada por Accter.com contra la CNMV por aprobar la opa sobre Terra.

Así lo explicó ayer Accter.com, una de las asociaciones que se ha erigido en defensa de los accionistas minoritarios de Terra en la opa de Telefónica. Esta agrupación también ha solicitado al tribunal que los mencionados bancos aporten todos los informes publicados sobre la valoración de las acciones de Terra desde su admisión a cotización, una petición igualmente aceptada por la magistrada Margarita Robles.

De este modo, Accter.com quiere demostrar que Lehman Brothers y Citibank, que actuaron como asesores del consejo de administración de Terra para estudiar la OPA y emitieron un informe favorable sobre ésta, 'nunca fueron independientes'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_