_
_
_
_
_
Comercio Electrónico

Tiscali comercializa 160.000 temas musicales y anuncia servicios de pago en su portal

La alianza que Tiscali, proveedor italiano de acceso a Internet, mantiene con el distribuidor de música en la Red OD2 y con Microsoft ya tiene reflejo en el mercado español. Su objetivo era crear un servicio musical, y éste ha recibido el nombre de Tiscali Music Club e incluye, por ahora, 160.000 temas de 8.500 cantantes de todo el mundo.

Sobre esta venta de discos en formato digital pesará una suscripción, aunque existe una promoción de seis meses de prueba gratuita al alcance de los clientes de Tiscali en España.

La previsión de la compañía es finalizar el año con beneficio neto. Tiscali España goza de una cuota en conexión a Internet del 5%, que crecerá, según la empresa, hasta el 10% a finales de 2004.

Para lograrlo acaba de poner en la Red una completa gama de servicios asociados al portal Tiscali 10.0. 'Ya podemos competir con oferta, aunque lo ideal es que los órganos competentes garanticen un escenario de competencia en lugar de permitir que siga existiendo una situación de práctico monopolio', dice el director general de Tiscali, Michele Lavizzari, en clara referencia a Telefónica.

Entre las novedades destacan Tiscali Supercorreo, una cuenta de e-mail con 50 megabits de capacidad por dos euros al mes; y ADSL Top, un acceso de banda ancha a Internet sin cuota de alta y dos primeras mensualidades de 9,95 euros. Esta conexión incluye Netphone, aplicación de telefonía sobre Internet, Tiscali Fax y servicio de videoconferencia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_