_
_
_
_
Franquicias

OT Company negocia con propietarios de fincas para convertirlas en centros de ocio

OT Company, empresa especializada en el diseño y desarrollo de programas de ocio e incentivos para las empresas, está negociando con propietarios de grandes fincas para que se incorporen como franquiciados de la cadena. OT Company explota actualmente una finca cinegética de 600 hectáreas en Antequera (Málaga), donde desarrolla programas para equipos directivos y mandos intermedios en los que se desarrollan aspectos como la motivación, integración, cohesión de grupos, etc. Durante el año pasado ha acogido a unas 5.000 personas.

La empresa, que está integrada por 40 profesionales procedentes de los ámbitos de la psicología, la sociología, el marketing, los recursos humanos y el Ejército (hay varios ex miembros de la Unidad de Operaciones Especiales de Infantería de Marina), ha desarrollado diversos programas de formación y aprendizaje experimental que se adaptan a las necesidades de cada empresa y que tienen en la naturaleza uno de sus ejes de actuación.

Además, durante los fines de semana, la empresa ofrece actividades lúdicas y de aventura para particulares. En todos los casos, el alojamiento se realiza en cabañas de madera maciza.

Según Enrique Larena, presidente de OT Company, la sociedad prevé incorporar en un plazo de tres años 14 fincas (12 en España y 2 en Portugal) para convertirlas en centros de ocio y aventura. Todas ellas, que se adherirán en régimen de franquicia, deberán tener unos requisitos concretos: más de 200 hectáreas de terreno con una orografía singular y una riqueza natural que permita desarrollar actividades de multiaventura, al mismo tiempo que unas instalaciones acordes con el modelo actual. Esto supone unas inversiones para el franquiciado de entre uno y dos millones de euros para equipar el centro con las últimas tecnologías.

Archivado En

_
_