La Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2024 está a la vuelta de la esquina. ¿Qué podemos esperar?

Podría ser presentada en pocas semanas

Samsung

Ya queda menos para que conozcamos a la Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2024, la próxima tablet de gama media del fabricante coreano. Un producto que competirá con el iPad y que podría ser presentada muy pronto.

Principalmente, porque la Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2024 ya aparece en la página de soporte oficial del fabricante, y acaba de certificarse en Indonesia, por lo que su lanzamiento es inminente. Incluso podría ser presentada la semana que viene.

Así que, teniendo en cuenta que Samsung podría presentar esta nueva tablet de gama entrada en pocas semanas, veamos todo lo que sabemos hasta ahora de esta Galaxy Tab S6 Lite de 2024.

Todo lo que sabemos de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2024

Con número de modelo SM-P620, esta Galaxy Tab S6 Lite 2024 contará con dos versiones, una WiFi y otra con conexión LTE. Así que todo apunta a que tendremos dos modelos de gama entrada. Pero, ¿qué podemos esperar de la Galaxy Tab S6 Lite 2024 de Samsung?

Samsung

Pues lo cierto es que tenemos casi todos los datos técnicos de esta tablet. Para empezar, la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2024 estará formada por un panel LCD de 10,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2000 x 1200 píxeles). Un panel más que suficiente para ofrecer una gran calidad de imagen y que podría contar con soporte HDR. Y, aunque no se sabe si vendrá de serie, esta tablet Samsung será compatible con el S Pen.

Respecto al resto del hardware, al levantar el capó de la Galaxy Tab S6 Lite 2024 de Samsung nos encontraremos con un procesador Exynos 1280, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y que podremos ampliar a través de su ranita para tarjetas microSD. Además, habrá otras versiones con 128 y 256 GB de memoria interna.

Por último, todo apunta a que la autonomía de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2024 no te decepcionará al ofrecer una batería de 7.040 mAh con carga rápida de 15W. Por último, su apartado fotográfico estará formado por una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. ¿Su precio? De momento es un misterio, pero posiblemente cueste 299 euros el modelo WiFi y 349 euros para la versión LTE.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Más información

Archivado En