Ir al contenido

Vivo trabaja en su alternativa al iPhone Air, y ya conocemos los primeros detalles

Qué sabemos del Vivo S50 Pro Mini

Tenemos otro actor que quiere subirse al tren de los teléfonos ultradelgados. De esta manera, Vivo quiere plantar cara al iPhone Air y su próximo lanzamiento apunta directamente a ese nicho de móviles con diseño premium y una gran delgadez.

El nuevo Vivo S50 Pro Mini, que llegará primero a China y después al mercado internacional bajo el nombre Vivo X300 FE, ya ha dejado ver buena parte de sus cartas. Y lo cierto es que, con la información confirmada por la propia marca, estamos ante un teléfono compacto, delgado y con una pantalla de 6.3 pulgadas.

Qué sabemos del Vivo S50 Pro Mini

A nivel de diseño, el Vivo S50 Pro Mini apuesta por una estética limpia, con un módulo horizontal que recorre casi toda la trasera y que reúne las tres cámaras junto al flash LED. Un diseño que recuerda al iPhone Air pero con la esencia de Vivo.

Un equipo con acabados premium y que apostará por un marco metálico de grado aeroespacial y certificación IP68/69 para que resista el polvo y agua. En el frontal, la apuesta va por una pantalla completamente plana con esquinas redondeadas.

Como verás en la imagen que hay sobre estas líneas y que muestra el aspecto del Vivo S50 Pro Mini, todo apunta a que será un teléfono muy delgado. Y su aspecto técnico apunta maneras según las últimas filtraciones.

Para empezar, la pantalla del Vivo S50 Pro Mini presumirá de un panel OLED de 6,31 pulgadas con resolución 1.5K y una tasa de 120 Hz. Un panel que esconderá un lector de huellas bajo la pantalla para brindar la mejor experiencia.

Respecto al procesador del Vivo S50 Pro Mini, todo apunta a que su corazón de silicio estará formado por un SoC Snapdragon 8 Gen 5, acompañado de hasta 16 GB de memoria LPDDR5x y almacenamiento UFS 4.1.

¿Y cómo se comportará el Vivo S50 Pro Mini a nivel de fotografía? No hay muchos datos, pero parece que lucirá sensor principal de gran tamaño acompañado de un ultra gran angular y un teleobjetivo periscópico de 50 megapíxeles firmado por Sony. Además, presumirá de una cámara frontal de 50 megapíxeles, por lo que las selfies cobrarán un gran peso.

La batería es otra sorpresa. Y es que el Vivo S50 Pro Mini incluirá una capacidad de 6500 mAh, cifra que supera incluso a muchos modelos grandes y que promete una autonomía más que generosa. A eso se suma carga rápida de 90 W por cable y 40 W.

De momento no sabemos su fecha de presentación, pero está claro que este Vivo S50 Pro Mini apunta maneras. Así que habrá que esperar a novedades por parte del fabricante, aunque podría darnos la sorpresa en las próximas semanas.

Más información

Archivado En