Ir al contenido

Así es la increíble cámara Ultra del Samsung Galaxy Z Fold7

Un portento para los amantes de la fotografía

El Samsung Galaxy Z Fold7 ya es oficial, y llega con potencia a raudales y un diseño de lo más atractivo para dominar el sector de los plegables. Y ahora que ya puedes comprarlo en España, vamos a hablarte de la potente cámara Ultra del Samsung Galaxy Z Fold7.

Todo gracias a Samsung, que ha publicado una nota de prensa donde revela todos los secretos de la cámara del Samsung Galaxy Z Fold7. Un apartado fotográfico soberbio y que no dejará indiferente a nadie.

Todos los secretos de la cámara Ultra del Samsung Galaxy Z Fold7

Como explica el fabricante, por primera vez en un plegable Galaxy, el dispositivo ofrece una cámara principal de ultra alta resolución de 200 MP y el potente procesador Snapdragon 8 Elite para Galaxy. Hablamos del mismo sensor de 200 MP que vemos en el Galaxy S25 Ultra y el sensor con mayor resolución de la serie Galaxy Z Fold.

A esto hay que sumarle el motor ProVisual Engine de la cámara y que cuenta con más de 160 tecnologías de imagen con IA. De esta manera, el Samsung Galaxy Z Fold7 combina a la perfección el rendimiento de cámara de gama alta y el procesamiento inteligente que te permite grabar vídeos nocturnos con gran calidad, exprimir su gran angular y más.

Estas son algunas de las principales ventajas de la cámara gran angular del Samsung Galaxy Z Fold7:

  • Captura imágenes un 44 % más luminosas y 4 veces más detalladas que las tomadas con el Galaxy Z Fold6, lo que garantiza que todas las imágenes sean nítidas y estén listas para compartir.
  • Mantiene la calidad de la imagen con zoom óptico 2x, lo que ofrece resultados nítidos y claros incluso al hacer zoom digital, para que los usuarios puedan encuadrar o recortar las imágenes sin sacrificar los detalles.
  • Una velocidad de obturación hasta 7 veces más rápida, lo que garantiza que se puedan tomar fotos nítidas y detalladas de los momentos importantes.

Y no nos podemos olvidar de su lente gran angular de 12 MP y que es compatible con el enfoque automático, lo que permite la fotografía macro para que los usuarios puedan hacer primeros planos con una nitidez y profundidad a la altura de los más exigentes.

Además, el Samsung Galaxy Z Fold7 esconde un sistema de calibración de profundidad de la cámara dual, que mide de forma inteligente la distancia del sujeto y cambia sin problemas entre la cámara gran angular y la ultra gran angular cuando es necesario. Gracias a ello, siempre se verá la imagen nítida sin tener que cambiar el enfoque de forma manual.

Y ojo con su fotografía nocturna, ya que será increíble gracias a la función Nightography mejorada. Un sistema que aprovecha un avanzado filtro espacio-temporal que analiza los datos de los píxeles tanto entre fotogramas individuales como en fotogramas múltiples.

Al analizar varios fotogramas, separa el sujeto del fondo para reducir el ruido de fondo. Al mismo tiempo, analiza los patrones de píxeles continuos dentro de un solo fotograma para eliminar el ruido residual con mayor precisión. El resultado son imágenes nocturnas más nítidas y claras, con luz natural y detalles precisos.

No podíamos olvidarnos de su cámara frontal de 100 grados en la pantalla principal te permite hacer selfies de grupos grandes con facilidad. Un sensor de 100° en la pantalla principal que captura más de cada escena para que todos puedan salir fácilmente en la foto. Las características y mejoras incluyen:

  • Las fotos de la cámara frontal son un 25% más amplias y 2,5 veces más nítidas en comparación con las del Galaxy Z Fold6.
  • La cámara utiliza la corrección de distorsión amplia, que ajusta automáticamente las proporciones y reduce la distorsión cuando los rostros están cerca de los bordes del encuadre, lo que permite que todos se vean más naturales, incluso en tomas amplias.
  • Textura y un tono de piel más naturales en los sujetos de las fotos gracias a los ajustes del tono de piel impulsados por IA y optimizados para la experiencia de los selfies.
  • Procesamiento HDR mejorado para retratos da prioridad al sujeto para obtener un resultado más realista.
  • Filtros con IA entrenados con más de 5000 imágenes reales de película analógica, que permiten ajustar las fotos en función del contraste, la saturación y la temperatura del color para conseguir un aspecto que combina la estética natural con la expresión artística.

Como habrás visto, la cámara del Samsung Galaxy Z Fold7 es un portento. Por lo que si buscas las mejores capturas, este modelo no te va a decepcionar.

Más información

Archivado En