La cámara del Xiaomi 15 Ultra será un espectáculo, y su aspecto te va a sorprender
Cuidado si tienes tripofobia
Los nuevos Xiaomi 15 están a la vuelta de la esquina. Todo apunta a que a finales de este mes Xiaomi presentará a sus nuevos buques insignia. Ya hemos visto bastantes datos de los Xiaomi 15, Xiaomi 15 Pro y Xiaomi 15 Ultra. Ahora se ha filtrado una imagen que muestra el sorprendente diseño de la cámara del Xiaomi 15 Ultra. Eso sí, como tengas tripofobia no te va a hacer ninguna gracia su aspecto.
Antes de continuar, decir que estamos ante unas imágenes que muestran un diseño muy diferente al habitual. Así que no podemos confirmar que este será realmente el módulo de cámara del Xiaomi 15 Ultra.
Pero teniendo en cuenta que la fuente es SmartPrix, un medio con bastante prestigio, y que encima ha publicado estas imágenes en una colaboración con Yogesh Brar, un filtrador bastante conocido, podemos pensar que no es un fake. Y si realmente es el diseño de la cámara del Xiaomi 15 Ultra, vas a alucinar.
Así será el módulo de cámara del Xiaomi 15 Ultra
Lo cierto es que no es un diseño apto para personas con tripofobia, como verás más adelante en la publicación de Yogesh en X (Twitter). Y es que el cambio es total, apostando por un aspecto muy diferente.
Vemos que cuenta con sensores con una disposición asimétrica, ya que hay tres cámaras en la fila inferior y solo una en la fila superior, junto al logotipo de Leica. Así que se confirma que el conjunto estará firmado por la aclamada firma de fotografía.
Además, su apartado fotográfico apunta maneras. Hablamos de un módulo de cámara que esconde un sensor principal Samsung ISOCELL HP9 con una resolución de 200 megapíxeles y zoom de 4.3X. A esto hay que sumarle tres sensores de 50 MP, uno principal, gran angular y un teleobjetivo capaz de hacer zoom 2X. Además, su cámara frontal contará con 32 MP para hacer unas selfies magníficas.
Tampoco faltará IA para mejorar el procesado y conseguir los mejores resultados, por lo que está claro que la cámara del Xiaomi 15 Ultra apunta maneras. Un equipo que llegará con una pantalla AMOLED 2K de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, además del nuevo procesador Snapdragon 8 Elite o Snapdragon 8 Gen 4 y diferentes configuraciones de RAM que prometen un rendimiento sorprendente al partir de los 12 GB.
No podíamos olvidarnos de su batería de 6.000 mAh con carga rápida de 90 W y cara inalámbrica de 80 W. Ahora, solo falta esperar a su presentación oficial, a finales de octubre, para conocer todos los detalles de este Xiaomi 15 Ultra.