Este truco te permitirá ver cualquier película o serie de Amazon Prime Video sin anuncios
Un proceso muy sencillo
Desde que Amazon introdujo publicidad en Amazon Prime Video, los usuarios que no abonan el suplemento mensual de 3,99 euros deben ver anuncios antes y durante la reproducción de películas y series.
La medida, que busca aumentar la rentabilidad del servicio, ha sido una de las decisiones más polémicas de la plataforma en los últimos años. Y lo cierto es que en muchos casos rompe bastante la experiencia de visualización. Especialmente cuando te plantan un anuncio en un momento importante de una película, o en esa escena de terror que rompe a magia.
Sin embargo, existe una forma sencilla de evitar los anuncios sin contratar el plan sin publicidad. Y no requiere aplicaciones externas ni procesos complejos, además de que es completamente legal. No sabemos cuánto durará este truco para ver Amazon Prime Video sin publicidad, por lo que aprovecha.
Amazon Prime Video tiene anuncios, pero los puedes evitar
Prime Video incluye anuncios por defecto en España. Para eliminarlos, es necesario pagar 3,99 euros adicionales al mes. La publicidad se inserta tanto al inicio como durante el contenido. Por suerte, hay un truco que la evita.
Y pasa por descargar el contenido y enviarlo a tu televisor inteligente. En mi caso, al contar con un reproductor Denali de Tivify con Google TV, solo he tenido que descargar una película o serie en mi móvil y transmitirla a tu Smart TV.
Es un truco que podemos confirmar que funciona en Android TV y Google TV, pero también debería poder hacerse en otros televisores que permitan transmitir contenidos. Para ello, solo has de seguir estos pasos.
- Descarga en el móvil o tablet la película o el episodio desde la app de Prime Video.
- Una vez descargado, iniciar la reproducción.
- Enviar el contenido al televisor mediante Google Chromecast.
- Aparecerá un aviso indicando que, aunque el vídeo está descargado, se reproducirá en streaming si se envía a otro dispositivo.
- Confirmar la reproducción.
Una vez hecho, el contenido se reproduce en el televisor sin anuncios. Ten en cuenta que, a la hora de transmitir el contenido, verás un mensaje que muestra la aplicación al hacer el envío:
“Aunque has descargado este vídeo, se reproducirá en streaming desde Internet si se reproduce en otro dispositivo.”
Pese a ese aviso, la publicidad no se inserta durante la reproducción, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Todo apunta a que el sistema publicitario está ligado al modo de reproducción estándar en streaming.
Cuando el contenido parte de una descarga offline, aunque el envío al televisor implique conexión, la sesión no activa la capa de anuncios del mismo modo. ¿Durará mucho este truco? No está claro,