¿No sabes qué ver? 3 peliculones de Netflix que abandonan su catálogo muy pronto
Aprovecha y no te las pierdas
En este domingo de verano, es posible que no sepas qué ver en la tele. Pues te vamos a recomendar 3 películas que van a desaparecer del catálogo de Netflix muy pronto y que no deberías perderte.
Una película de terror para los amantes del género Slasher, una de las mejores películas de superhérores dirigida por el gran Zack Snyder, y un drama bélico que deberías ver.
X está disponible hasta el 25 de agosto
Si te van las emociones fuertes y el cine de terror con estética setentera, X es una joya que no deberías dejar pasar. Dirigida por Ti West, esta cinta se sitúa en Texas durante los años 70. Un grupo de jóvenes cineastas alquila una granja rural para rodar una película para adulto, pero los dueños del lugar tienen otros planes mucho más siniestros.
Una película que empieza como una aventura provocadora y que se transforma en una pesadilla sangrienta. Está protagonizada por Mia Goth, Jenna Ortega y Brittany Snow,`y X es un slasher moderno con alma de clásico que hará las delicias de los amantes del género.
Además, es la primera parte de una trilogía, así que si te engancha, hay más por descubrir.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder, disponible hasta el 27 de agosto
Ojo, porque hablamos de la versión que los fans pidieron durante años y que Zack Snyder finalmente pudo lanzar tras abandonar el proyecto original. Cuatro horas de acción, mitología y épica, con un enfoque mucho más oscuro y coherente que la versión estrenada en cines en 2017.
La historia es sencilla: Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) unen fuerzas para formar un equipo capaz de defender la Tierra de una amenaza apocalíptica. Se suman Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). Y sí, también vuelve Superman (Henry Cavill).
Teniendo en cuenta que es la versión definitiva del universo DC, con personajes mucho mejor desarrollados y una narrativa más sólida, sus cuatro horas se te pasarán volando.
1917, disponible hasta el 31 de agosto
Dirigida por Sam Mendes, 1917 es una experiencia cinematográfica que no puedes perderte si te gusta el género. Ambientada en la Primera Guerra Mundial, sigue a dos jóvenes soldados británicos (interpretados por George MacKay y Dean-Charles Chapman) que deben cruzar territorio enemigo para entregar un mensaje que puede salvar a cientos de vidas.
La película está rodada para parecer un único plano secuencia, lo que la convierte en una inmersión total en el campo de batalla. Y esa puesta en escena, tensión constante y realismo brutal hacen un trabajo magnífico para mantenerte enganchado al sofá.
Ganó tres premios Oscar y está considerada una de las mejores películas bélicas de los últimos años. Así que no te la pierdas antes de que se vaya de catálogo de Netflix.