Samsung presenta sus nuevos televisores de cara a 2025: te contamos todos los detalles

La Samsung S95F apunta maneras

Smart TV Samsung S95F

El CES 2025 ya está aquí y los grandes fabricantes ya han empezado a mostrar sus cartas. Vimos hace unos días la nueva generación de monitores de la firma coreana. Y ahora acaba de presentar su nueva línea de Smart TV Samsung para 2025.

Una vez más, destaca la Samsung S95F, sucesora de la aclamada S95D y que podría alcanzar los 4000 nits de brillo máximo. Además, el fabricante sorprende al traer una versión de 83 pulgadas. También vemos la apuesta por el gran formato en el mercado LCD, donde el nuevo catálogo de Samsung incluye televisores de hasta 115 pulgadas.

Apuesta por la IA

Como verás en la nota de prensa, Samsung ha dejado claro que su nueva generación de televisores llegará impulsado por IA avanzada. Y, como podrás ver más adelante, todos los modelos de 2025 presentados por la firma contarán con estas tecnologías, excepto en el caso de modelos 8K y que tendrán una función exclusiva.

  • 8K AI Upscaling Pro: Eleva los contenidos de menor resolución a una asombrosa calidad 8K, garantizando un nivel de detalle y claridad increíbles en cada fotograma.
  • Auto HDR Remastering Pro: Analiza el contenido fotograma a fotograma, aplicando una expansión del color adaptada a la escena para obtener imágenes realistas y colores vibrantes, incluso en escenas oscuras.
  • Adaptive Sound Pro: Utiliza la inteligencia artificial para separar y optimizar los componentes de sonido, como la voz, la música y los efectos de sonido, ofreciendo un audio claro y equilibrado.
  • Color Booster Pro: Enriquece la expresión del color con el análisis de escenas basado en IA y el procesamiento de imágenes mejorado para cada fotograma.
  • AI Mode: Optimiza de forma adaptativa la imagen y el sonido aprovechando el reconocimiento de contenidos basado en IA y el análisis del área de TV para una experiencia visual óptima en cualquier entorno.

Así queda la línea de televisores Samsung para 2025

Comenzamos con la Samsung S95F, el próximo buque insignia del fabricante y que apostará por un panel QD-OLED que, según Samsung Display, alcanza los 4.000 nits de brillo en modos HDR.

Un televisor premium y que llega con una tasa de refresco de 165 Hz, además de llegar en versiones de 42, 50,55, 65, 75 y 83 pulgadas. No podemos confirmar que lleguen a todas las regiones, posiblemente el modelo de 83 pulgadas se quede en Corea, pero ya es un nuevo avance.

Samsung Neo QLED 8K de 2025Samsung

También han presentado otros modelos LCD con dimensiones más grandes, como la Samsung QN90F que tendrá unas dimensiones de hasta 115 pulgadas, o la Samsung QN80F, con hasta 100 pulgadas de diagonal.

Y, los grandes protagonistas son los modelos 8K. Está claro que Samsung quiere ofrecer la mayor variedad, por lo que las Samsung Neo QLED 8K QN900F y QN990F serán las grandes protagonistas.

Modelos con acabados de gran calidad y que prometen una experiencia de visualización a la altura de los más exigentes. Además, Samsung ha dejado claro que la IA será un elemento clave en sus televisores, mejorando la calidad de imagen respecto a modelos anteriores.

No tenemos datos técnicos, ya que la firma no ha publicado más información. Pero por lo menos tenemos la confirmación de que los nuevos televisores Samsung de 2025 son una realidad. Para conocer más detalles, o su precio, habrá que esperar unos meses, ya que seguramente lleguen al mercado en marzo o abril de 2025.

Más información

Archivado En