Ir al contenido

Ya puedes comprar en España la mirilla inteligente Blink Video Doorbell de nueva generación

Cuesta 64,99 euros

A finales de julio Amazon anunció la llegada de una nueva mirilla de vigilancia. Ahora, la compañía acaba de anunciar que su catálogo de dispositivos de seguridad para el hogar de Blink se amplía con la llegada a España de su nuevo Blink Video Doorbell de segunda generación.

Un timbre inteligente que llega cargado de mejoras, una sencillez de instalación, la larga duración de la batería y la integración total con Alexa. ¿Su precio? Ya puedes comprar el nuevo Blink Video Doorbell por 64,99 euros.

Así es el Blink Video Doorbell de nueva generación

Para empezar, la mira inteligente Blink Video Doorbell funciona con tres pilas de litio AA y con el módulo de sincronización Blink, lo que le permite ofrecer hasta dos años de autonomía, una cifra difícil de igualar en este segmento.

Gracias a ello, no tendrás que preocuparte por recargar tu equipo. Además, puede instalarse de manera inalámbrica o conectarse a la red eléctrica, por lo que este gadget te servirá para pisos, viviendas vacacionales…

El dispositivo también cuenta con resistencia IP54, lo que lo protege frente a agua y polvo, para que no tengas que preocuparte si llueve o hay una climatología adversa.

Como viene siendo habitual, el proceso de configuración inicial apenas lleva unos minutos y, gracias al módulo incluido, la conexión WiFi se mantiene estable para recibir notificaciones al instante y acceder a las grabaciones desde la nube o de forma local.

¿Y qué ofrece esta mirilla inteligente? Pues mucho, ya que Blink Video Doorbell presume de un campo de visión vertical de 150 grados, con un formato 1:1 que permite ver tanto a los visitantes como cualquier paquete dejado en el suelo, sin dejar zonas fuera del encuadre.

Con resolución HD, presume de visión nocturna por infrarrojos para que controles tu hogar de día o de noche. Además, cuenta con un sistema de detección de personas basada en visión computarizada, una tecnología que diferencia entre individuos, animales y objetos.

Como era de esperar, la compatibilidad con Alexa está plenamente integrada. Conectar el Video Doorbell a un dispositivo Echo te permitirá opciones como ver en directo quién llama a la puerta, recibir alertas instantáneas o mantener una conversación bidireccional con el visitante sin moverse del sofá.

En cuanto a su disponibilidad, el nuevo Blink Video Doorbell ya puede comprarse en España en dos colores, blanco y negro, con un precio oficial de 64,99 euros.

Más información

Archivado En