Creative presenta unos auriculares con cancelación de ruido y sonido envolvente a un precio de derribo
El CES 2025 nos deja muchas novedades
Esta edición del CES 2025 está siendo de lo más movida. Ya te hemos contado todo sobre las nuevas Smart TV y monitores Samsung. Ahora le toca el turno a Creative, que acaba de presentar unos auriculares con sonido envolvente y cancelación de ruido a un precio muy asequible.
Hablamos de los nuevos Aurvana Ace SXFI, unos auriculares Bluetooth que llegan para completar la aclamada familia Aurvana del fabricante. Y ojo, que su calidad acústica está garantizada al estar equipados con controladores MEMS de estado sólido y tecnología Super X-Fi (SXFI).
Nuevos Creative Aurvana Ace SXFI presentados en el CES 2025
Con un diseño de lo más atractivo, estos auriculares Aurvana Ace SXFI cuentan con resistencia a las salpicaduras para que los puedas usar donde quieras gracias a su certificación IPX5. presumen de un sistema de doble controlador que combina la precisión de los controladores xMEMS con controladores dinámicos personalizados de 10 mm.
Gracias a esta configuración, los nuevos auriculares de Creative prometen un sonido natural, además de un rango que cubre tanto agudos como los graves más profundos. Además, gracias a las tecnología que incorporan, el paisaje acústico estará a la altura de los usuarios más audiófilos.
Para ello, los Aurvana Ace SXFI de Creative cuentan con tecnología Super X-Fi Gen 4, que consigue ofrecer sonido envolvente para brindar la mejor experiencia inmersiva. ¿No te parece suficiente? También cuentan con cancelación activa de ruido (ANC), que reduce hasta el 98% el ruido ambiente.
Tampoco falta un modo ambiente que permite al usuario ser consciente de su entorno mientras disfruta de su música, modo baja latencia perfecta si vas a jugar online y más. La guinda del pastel la pone una autonomía que promete 9 horas de reproducción con una sola carga, y un total de 28 horas con el estuche de carga.
Precio y Disponibilidad
Los Aurvana Ace SXFI están disponibles por un precio de 99,99 euros en la web del fabricante, un precio muy ajustado para un producto que apunta maneras.