Ir al contenido

CBNK, el banco para colectivos profesionales, lanza una cuenta que paga hasta 700 euros a los nuevos clientes

La entidad paga el 1,5% TIN por saldos entre 5.001 y 25.000 euros

CBNK se suma a la guerra por captar clientes. El banco dirigido a colectivos profesionales ha lanzado una cuenta con la que pagará hasta 700 euros a los nuevos clientes.

Por un lado, el cliente debe abrir una cuenta. Obtendrá 400 euros brutos por domiciliar unos ingresos mensuales de al menos 1.600 euros. También debe activar Bizum y contratar un seguro con CBNK Mediación de seguros, ya sea de hogar, salud, auto o protección de alquileres. El pago de estas bonificaciones se realiza en dos fases. Los primeros 200 euros se obtienen al mes siguiente de cumplir los requisitos iniciales. Los otros 200, una vez que hayan transcurrido 12 meses y esos requisitos se mantengan.

Los 300 euros restantes, hasta alcanzar los 700, se pueden conseguir a través de la remuneración que ofrece la cuenta del 1,5% para saldos comprendidos entre 5.001 y 25.000 euros. La entidad destaca que la cuenta no cobra comisiones de mantenimiento, ni por la tarjeta de débito asociada.

“Con este lanzamiento, reforzamos nuestra apuesta por crecer estructuralmente a través de la captación de clientes vinculados, especialmente en los segmentos de jóvenes profesionales, fomentando además la contratación de seguros, como parte de nuestra estrategia de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes”, ha expresado Belén González Ezquerra, directora de producto, marketing y estrategia de CBNK en un comunicado.

De esta forma, CBNK se suma a la guerra de la banca española por captar nuevos clientes gracias a incentivos en forma de cheque. Desde que el Banco Central Europeo (BCE) inició una senda de bajada de tipos de interés, las entidades han ido retirando su oferta de depósitos y remuneración por la cuenta bancaria. Y en lugar de pagar por le ahorro para sumar clientes, han optado por pagar un cheque fijo a los nuevos clientes a cambio de domiciliar la nómina y mantenerla domiciliada en la entidad durante un cierto tiempo. También suelen establecer como requisito contratar algún producto adicional o domiciliar varios recibos.

Sobre la firma

Más información

Archivado En