BBVA devolverá hasta 720 euros a los nuevos clientes por domiciliar los recibos
La entidad lanza una promoción para la Cuenta Online que requiere mantener un saldo mínimo de 400 euros de media
BBVA mejora su campaña de bonificación de los recibos domiciliados para seguir captando clientes digitales. La entidad, que en los últimos seis meses del año pasado pagaba hasta 210 euros a los nuevos clientes por llevar las facturas, eleva su apuesta y devolverá ahora hasta 750 euros brutos (583,20 euros netos) por abrir una Cuenta Online y cumplir las condiciones de la promoción, que estará en vigor hasta el próximo 31 de marzo.
En concreto, BBVA dará a los nuevos usuarios del banco hasta 60 euros brutos al mes (48,60 euros netos) durante un año si traen consigo al menos un recibo de luz, gas, teléfono o internet y sin necesidad de domiciliar su nómina. Es decir, si el importe de la suma de todos los recibos es mayor o igual a 60 euros, el premio asignado será de 60 euros brutos. Pero si la factura domiciliada o la suma de ellas es menor de 60 euros, la bonificación bruta será igual al montante del extracto o extractos. En total, el banco podrá devolver hasta 720 euros brutos en doce meses.
Los requisitos que pide la entidad para obtener el beneficio en efectivo son domiciliar al menos un recibo y mantener un saldo mínimo de 400 euros de media en la cuenta bancaria.
No es necesario llevar la nómina y la oferta se aplicará a todos aquellos que contraten una cuenta Online, sin comisiones ni condiciones, que incluye la tarjeta Aqua sin coste de emisión y mantenimiento. En el proceso de alta se deberá incluir el código RECIBOS720 para poder acceder a la promoción, detalla el banco, que se ofrece a gestionar gratis el cambio de los recibos e incluso a solicitar el cierre de la cuenta de la entidad de origen.
Para dar esta bonificación, el banco realizará la comprobación con carácter mensual, empezando el día 1 de cada mes natural. Si algún recibo no es de carácter mensual (cargo bimensual, trimestral, anual) solo se contabilizará en el periodo de bonificación en el que el cargo haya sido realizado.
Desde la App de BBVA se puede hacer un seguimiento de los recibos domiciliados, consultar el histórico mensual y por año de lo pagado, así como dar de baja las suscripciones a servicios digitales. Todo ello de forma gratuita.
Además, en línea con la estrategia de fidelización, el banco también mantiene el premio actual de su promoción ‘Plan invita a un amigo’ para los clientes que se abran una Cuenta Nómina sin comisiones. Los nuevos apadrinados podrán conseguir hasta 750 euros, ya que al entrar al banco ganan 250 euros sólo por domiciliar su nómina y, una vez dentro, pueden comenzar a apadrinar -hasta 10 personas- y obtener 50 euros por cada nueva alta en la entidad, hasta obtener un máximo de 500 euros.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días