Ir al contenido
En colaboración conLa Ley

Francisco Bachiller Ströhlein, nuevo socio de DLA Piper

Bachiller era, hasta ahora, legal director del área de ‘corporate’

Francisco Bachiller Ströhlein, nuevo socio de DLA Piper (Madrid).Foto cedida.

DLA Piper ha nombrado a Francisco Bachiller Ströhlein socio de la firma en la oficina de Madrid con efectos desde el pasado 1 de mayo. La firma refuerza con esta promoción su práctica de corporate, una de sus áreas estratégicas.

Francisco Bachiller, hasta ahora legal director del área de Corporate, cuenta con más de 15 años de experiencia en derecho mercantil y transacciones corporativas de carácter nacional e internacional. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado una marcada experiencia internacional, habiendo trabajado en Londres y Dubái. Es LL.M. por Columbia University (Nueva York) y, desde su incorporación a DLA Piper, ha continuado desarrollando y consolidando su trayectoria profesional con una práctica plenamente integrada y alineada con la plataforma global de la firma.

En palabras de Jesús Zapata, socio director de DLA Piper en España: “El nombramiento de Paco como socio refleja nuestro firme compromiso con el desarrollo del talento interno y con el fortalecimiento de una práctica como Corporate.”

Por su parte, José María Gil‑Robles, socio responsable del área de Corporate, señala: “Paco aporta una combinación especialmente sólida de rigor técnico, visión estratégica y profundo conocimiento de los sectores en los que operan nuestros clientes. Su incorporación a la sociatura refuerza de manera natural el posicionamiento de nuestra práctica.”

Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia global de DLA Piper de continuar impulsando el crecimiento orgánico de la firma mediante la incorporación de 62 nuevos socios en distintas jurisdicciones y áreas de práctica.

Archivado En