Gómez-Acebo & Pombo nombra a cuatro nuevos socios, uno de ellos en Londres
El bufete apuesta por el talento interno para reforzar las áreas de mercantil, bancario y financiero
Gómez-Acebo & Pombo apuesta por el talento interno con el nombramientos de cuatro nuevos socios en la junta ordinaria celebrada ayer jueves, 18 de diciembre: Clara Rivero, Diego Martínez-Colino, Jorge Martín y Álvaro Sainz, fortaleciendo así sus áreas de mercantil y bancario y financiero.
Clara Rivero promociona a socia del área de mercantil. Está especializada en fusiones y adquisiciones, private equity, venture capital, contratación mercantil y derecho societario. Además, forma parte del french desk del despacho.
Diego Martínez-Colino se convierte en socio de mercantil. Cuenta con una sólida trayectoria en operaciones de inversión y desinversión en los sectores de energía e infraestructuras. Ha asesorado de manera recurrente a clientes nacionales e internacionales de primer nivel. Además, es miembro del china desk de la firma.
Jorge Martín también pasa a ser socio del área de mercantil, con especialización en private equity, fusiones y adquisiciones (M&A) y reestructuraciones societarias. Su práctica se centra, principalmente, en el asesoramiento a inversores financieros. Además, continuará desarrollando la práctica de private equity del bufete.
Finalmente, Álvaro Sainz es nombrado socio del área de bancario y financiero en la oficina de Londres. Está especializado en reestructuraciones de deuda complejas, financiaciones de proyectos, financiaciones internacionales (cross-border), así como en el análisis y la adquisición o cesión de deuda distressed.